Página Oficial

Carlos Solís

Nació en el Callao el 20 de setiembre de 1990. Juega como arquero y su equipo actual es el Club Deportivo Municipal de la Liga 1.



Carlos Solís (Callao, Provincia Constitucional del Callao, Perú, 20 de septiembre de 1990) es un futbolista peruano. Juega de guardameta, mide 1.82 y su equipo actual es el Deportivo Municipal de la Primera División del Perú.

Trayectoria

Carlos Solís fue formado en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes. Formó parte del equipo de Universitario de Deportes sub-20 que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 realizada en el Perú.

Al año siguiente fue transferido al Sport Huancayo. Hizo su debut oficial con el equipo huancaíno el 19 de febrero de 2012 ante Real Garcilaso. ​ Luego de algunos años de suplencia debido a las buenas actuaciones de Joel Pinto, el 2017 fue el año de su revelación, siendo uno de los más regulares de su equipo. Consiguió clasificar a la Copa Sudamericana 2018. Logró eliminar en primera ronda a Unión Española de Santiago.

Después de 7 temporadas con Sport Huancayo vuelve a fichar por un club limeño, Deportivo Municipal donde tendrá participación en el torneo local y la Copa Sudamericana.